Granada, México
“El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas noticias a los pobres. Me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos y dar vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos, a pregonar el año del favor del Señor” Lucas 4.18,19
Con estas palabras Jesucristo afirmó su misión. Una declaración poderosa, no solo por su efecto en cuanto a libertad y sanidad, sino porque está disponible para todas aquellas personas que lo quieran o necesiten, independientemente de su condición social, cultural o étnica; ese es el corazón de nuestro Dios.
Como sus seguidores, esta misión sigue vigente en el día de hoy para todos nosotros. ¿Cómo? Ya lo saben: Yendo o ayudando a ir. Una misión revolucionaria porque trasciende el egoísmo, inseguridad, temor e incredulidad que muchas veces se asienta en nuestro corazón.
En este boletín les contamos el testimonio de algunos que decidieron IR, otros que AYUDAN A IR y de algunos que están en las misiones.
Marta Martínez (Granada)
¡Hola! Soy Marta Martínez, delegada local del equipo de Promission en Granada. El Señor ha puesto en mi corazón apoyar las misiones, no solo orando y aportando, sino animando y viendo la manera de cómo entusiasmar a otros.
No podemos ignorar lo que Jesucristo nos encargó en la Gran Comisión de Ir y Hacer discípulos. El llamado no es solo para personas que nunca oyeron de Él, sino también otras con hambre y sed de justicia y verdad. Personas que alguna vez se entregaron a Cristo y sus vidas fueron tocadas, pero que hoy están estancadas espiritualmente, así como lo estaba mi familia y yo antes de conocer Centro de Vida Cristiana. Siento una profunda carga por aquellos que no saben cómo ser verdaderos discípulos. Apoyando Promission podremos llegar hasta ellos. El Señor nos manda ser esos obreros que van a la mies (Mateo 9).
Para promocionar Promission en mi ciudad, cada mes preparo un anuncio que comparto los domingos, animando, transmitiendo y dando a conocer qué es y qué hace Promission. Ese día pongo una mesa y voy compartiendo con quienes se acercan toda esta información. También he hecho campañas de sensibilización por las reuniones de casa y sectores; he vendido bizcochos, camisetas, grabado vídeos y ahora estamos trabajando en otras promociones que ayuden a recoger fondos. Pero, sobre todo, el objetivo es darnos a conocer y seguir sensibilizando.
Isaías 6.8
Desde el septiembre pasado a este, he consolidado en Granada 14 personas que han tomado la decisión de ayudar a ir y también 6 que están buscando si Dios está poniendo en sus corazones salir como misioneros, pastores o líderes bien equipados. La verdad es que me gustaría hacer un trabajo mejor y tener más resultados de los obtenidos hasta ahora, ya que creo que podemos ser más excelentes. Quiero estar más atenta y obediente para hacerlo mejor. Estoy orando para que el Señor me dé un equipo de trabajo y así poder llegar a más personas. Ya cuento con una discípula que está siendo de mucha bendición.
Mateo 28.19,20 no es un mandato para pensárselo o dejárselo a otros; es un propósito que tenemos que cumplir todos. Dentro de los planes que cada uno tenga, debe estar cumplir la Gran Comisión de hacer discípulos hasta lo último de la tierra. Por tanto, pregúntale al Señor cómo tienes que hacerlo y obedece. No hacer nada es incumplir su voluntad, como hice yo por muchos años, pensando que es algo para unos pocos. Súmate al llamado; extendamos a todas las naciones el evangelio del reino.
Gracias Promission por la oportunidad tan maravillosa de trabajar en esta área de Centro de Vida Cristiana.
CONTACTANOS¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?
Compártele esta Página
Cumple la gran misión a través de ayudar a que otros vayan, mientras tú
cumples el propósito de Dios para tu vida en tu ciudad.
Promission ® Todos los Derechos Reservados 2024 •
Aviso de Privacidad
Diseño y desarrollo por: Genotipo®