Tultitlán, México
Tuvimos un fin de año muy edificante y lleno de esperanza en el que disfrutamos de cada una de las actividades realizadas. Después del festejo del 40 aniversario de CVC renovamos nuestras fuerzas animándonos todo el equipo de liderazgo y servidores con más claridad de nuestro llamado.
Finalizando el año, nos reunimos los varones para tener un tiempo de relación, edificación y enseñanza que terminamos con un asado. También, con motivo del fin de año, tuvimos una convivencia toda la congregación en la que comimos, compartimos y disfrutamos. Agradecimos a Dios su amor y fidelidad durante el año 2023 y nos animamos a seguir adelante a pesar de las diversas luchas vividas, recordando también las victorias que Dios nos dio.
Seguimos desarrollando el crecimiento y formación de más discípulos y líderes, descubriendo las fortalezas en cada uno y convencidos de nuestro llamado a: “Ser discípulos, hacer discípulos y ganar personas para Cristo”. En el corazón de los que servimos hay un anhelo de ver cómo se extiende el reino de Dios y cada domingo y en cada reunión de casa buscamos a quién ayudar y servir.
Creemos que Dios nos mostrará sus planes perfectos y estaremos expectantes de lo que nos señalará a lo largo de este año. ¡Gracias Dios por ser tan bueno todo el tiempo!
¡O vas, o ayudas a ir!
Isaías 6.8
Agradeciendo a Dios por todo lo que nos da.
Por el crecimiento de cada reunión de casa.
Por un lugar propio para las reuniones de la congregación.
Por el crecimiento de cada líder y el desarrollo de nuevos discípulos.
CONTACTANOS¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?
Compártele esta Página
Cumple la gran misión a través de ayudar a que otros vayan, mientras tú
cumples el propósito de Dios para tu vida en tu ciudad.
Promission ® Todos los Derechos Reservados 2024 •
Aviso de Privacidad
Diseño y desarrollo por: Genotipo®