El Oro y Toluca, México
Ayudar y servir a familias completas en nuestra misión de El Oro es uno de los objetivos que perseguimos. Lo hacemos compartiendo con ellos las buenas nuevas de salvación dentro de la reunión, pero también de forma personal.
En esta labor estamos en constante comunicación con cada miembro para saber sobre su estado espiritual y físico; también ayudamos a suplir necesidades físicas al entregarles despensas.
Nuestro deseo es que puedan ver de manera práctica el amor de Dios y el interés genuino que Cristo y su iglesia tienen por ellos. Al hacerlo aplicamos lo que dice Hechos 2:47 “Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas”
Como parte de las estrategias para crecer en relación y ser accesibles a más personas, se realizó una reunión dominical en uno de los parques de Toluca.
Compartimos un tiempo de oración, alabanza y una pequeña ministración. Los niños también recibieron una enseñanza y jugamos antes de finalizar las actividades. Luego compartimos los alimentos. Esto nos permitió fomentar el interés genuino, amor y la sensibilidad hacia nuestra propia reunión y hacia las personas que nos rodean. Ser cristiano y compartir nuestra fe no se limita a un lugar solamente, sino que podemos serlo en cualquier lado como en un parque.
¡Gracias Dios por lo que estás haciendo en El Oro y Toluca!
O vas, o ayudas a ir
Isaías 6.8
Oremos por el pastor Juan Colín y su esposa Ivonne, encargados de estas misiones.
El Oro
Por la salud de varias familias enfermas.
Por un mayor compromiso de las personas que asisten.
Toluca
Por nuevas familias.
Por un local para las reuniones.
CONTACTANOS¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?
Compártele esta Página
Cumple la gran misión a través de ayudar a que otros vayan, mientras tú
cumples el propósito de Dios para tu vida en tu ciudad.
Promission ® Todos los Derechos Reservados 2024 •
Aviso de Privacidad
Diseño y desarrollo por: Genotipo®