Querétaro, México
Con mucha alegría podemos decir que ha sido a través de la fe, obediencia y la oración que Dios ha ido añadiendo nuevas personas a su cuerpo de una forma milagrosa, ya que hemos estado orando específicamente por ellas y tiempo después han llegado a la reunión de casa. Esto ha sido de gran ánimo para muchos de los que estuvimos haciéndolo por meses con todo el corazón; ver cómo Dios ha respondido es maravilloso. Ahora nos toca servirles, cuidarles y amarles como lo haría Jesucristo.
ya que ha sido a través de estas actividades que experimentamos el verdadero amor de Cristo expresado por su cuerpo. Algunas de estas actividades han sido reuniones de mujeres una vez al mes, salidas con los adolescentes para ayudarles a fortalecer sus vínculos como jóvenes que aman a Dios, tardes de películas que animan y edifican, así como la relación con otras iglesias hermanas.
Queremos pedirles que sigan orando por todos los que aquí estamos, confiando en que Dios hará grandes cosas.
Y si alguna vez tienen pensado visitar Querétaro, ya saben… Aquí les esperamos con los brazos abiertos y el corazón dispuesto.
O vas, o ayudas a ir.
Isaías 6.8
Por el pastor Hugo Miranda y el equipo de trabajo en esta ciudad.
Por las personas que estamos seguros Dios quiere añadir a su cuerpo.
Por reproducir nuevos líderes dispuestos a seguir sirviendo, cuidando y amando a las personas como día a día nos lo enseñan nuestros pastores y Cristo.
CONTACTANOS¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?
Compártele esta Página
Cumple la gran misión a través de ayudar a que otros vayan, mientras tú
cumples el propósito de Dios para tu vida en tu ciudad.
Promission ® Todos los Derechos Reservados 2024 •
Aviso de Privacidad
Diseño y desarrollo por: Genotipo®