Mérida, Yucatán, México
Desde este lugar donde el Señor nos ha enviado, les saludamos y agradecemos que estén pendientes de nosotros en esta obra que él sostiene. Ya ha pasado casi medio año desde que llegamos a esta hermosa ciudad, confiando en que lo que hacemos es algo que el Señor ama y respalda y lo vemos en cada paso.
Este inicio de año ha sido emocionante, pues desde que empezamos el ayuno de enero, hemos visto cómo el Señor nos ha respondido, animado, limpiado y recordado nuestra responsabilidad de tener clara la visión de nuestra iglesia y vida cristiana. Empezar el año buscando su dirección nos ha ayudado a posicionarnos como personas que necesitan su apoyo y sensibilidad. Y nos alegró mucho ver cómo algunos de los hermanos que son parte de nuestro grupo se unieron a nosotros en este objetivo, algunos por primera vez, experimentando una nueva faceta en su relación con Dios.
El grupo se ha ido consolidando y ya estamos trabajando en hacer discípulos con aquellos que han decidido que esta es su iglesia; creemos que en un tiempo no muy lejano podremos ver el fruto.
Una vez establecidos en la nueva casa y después de la mudanza, hemos empezado a tener allí las reuniones presenciales y los hermanos han respondido con buen ánimo. El Señor nos ha sorprendido con sus intervenciones milagrosas sanando, proveyendo y añadiendo personas que están abrazando la fe y esperanza. Esto nos lleva a pensar que pronto podremos abrir otra reunión en algún punto de esta ciudad.
Las personas de nuestro grupo han empezado a testificar a sus familiares, amigos y conocidos y eso está dando fruto, pues vemos llegar personas nuevas. Todo esto nos anima como familia porque vemos cómo el obedecer, creerle a Dios y poner nuestro corazón en lo que él quiere, no solo da fruto, sino que aumenta nuestra fe y gratitud.
Con cariño desde Mérida, Yucatán.
O vas, o ayudas a ir
Más información en nuestra página web: https://www.promission.org
Isaías 6.8
Por el equipo misionero: Manuel Martínez, Jacqueline y Brenda.
Por la obtención de trabajo estable y bien remunerado en Mérida para Manuel que le permita trasladarse definitavamente a este lugar.
Por la consolidación de las personas que han decidido ser parte de la misión.
Por un vehículo adecuado para Manuel y familia.
CONTACTANOS¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?
Compártele esta Página
Cumple la gran misión a través de ayudar a que otros vayan, mientras tú
cumples el propósito de Dios para tu vida en tu ciudad.
Promission ® Todos los Derechos Reservados 2024 •
Aviso de Privacidad
Diseño y desarrollo por: Genotipo®