Tlaxcala, México
Primero, nos reunimos con los hermanos que están tomando el curso de líderes. Los notamos bastante animados con el llamado y propósito que Dios está poniendo en sus vidas para servir a su comunidad a través de las reuniones de casa. También aprovechamos para despejar dudas que han ido surgiendo durante el curso, ayudándoles a profundizar en la visión y fundamentos recibidos.
En segundo lugar, visitamos a las familias que son miembros de la reunión de casa, con la intención de reafirmar lo que se ha estado compartiendo en el último estudio “Envíame”. Pudimos conocer más de cerca los problemas que han identificado en su comunidad y nos expresaron su convicción de que la iglesia puede hacer una diferencia.
Por último, llevamos a cabo la reunión de casa, en la que el pastor Ramsés Santos nos animó a salir de nuestra comodidad y entender que Dios nos ha llamado a ser una iglesia militante, que enfrenta y soluciona los problemas en nuestras familias, iglesia y comunidad.
Sigamos orando por las familias que son parte de nuestro foco de predicación y también por aquellos que han de llegar. ¡Muchas gracias por sus aportaciones!
O vas, o ayudas a ir
Por los participantes del curso de líderes. Que Dios les amplíe la visión para entender más claramente su llamado.
Por trabajo para las personas que asisten.
Para que Dios nos de gracia para llegar a más personas en la comunidad. Específicamente los jóvenes que están inmersos en adicciones.
Isaías 6.8
¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?
Compártele esta Página
Cumple la gran misión a través de ayudar a que otros vayan, mientras tú
cumples el propósito de Dios para tu vida en tu ciudad.
Promission ® Todos los Derechos Reservados 2024 •
Aviso de Privacidad
Diseño y desarrollo por: Genotipo®