Madrid, España
El proyecto Id, de ayuda y esperanza a los sin techo llevado a cabo por CVC Málaga, es a día de hoy una inspiración y ejemplo de que sí se puede. Somos testigos de la transformación experimentada en las vidas de estas personas a través de la fe, el pastoreo efectivo y el acompañamiento en los procesos de cambio en cada uno de ellos.
Con fe, compromiso y mucha pasión por el evangelio el equipo de trabajo ha invertido su tiempo y recursos para llevar el mensaje de Dios hasta lo último de la tierra.
Una de estas personas es un hombre que vivía debajo de un puente en medio de ratas y basura. Podemos decir que a día de hoy es un hombre nuevo. Hace dos meses, a través de palabras de fe y esperanza acompañadas del desafío de que Dios tenía algo mejor para él, decidió entregar su vida a Cristo y ser ayudado. A día de hoy ya no vive en ese lugar y tiene un trabajo que le ha permitido insertarse socialmente, siendo además un miembro de la iglesia que ha aceptado a Dios como Señor y Salvador.
Isaías 6.8
Otro grupo de personas atendidas ya no vive en la calle sino en albergues y además, como parte del proceso de transformación de sus vidas, han aceptado el consejo de ingresar en centros de desintoxicación, lo que les ha permitido a día de hoy llevar más de cinco meses sin consumir y ser personas con esperanza y ganas de vivir.
Seguimos adelante.
O vas, o ayudas a ir